Piloto | Equipo/Coche | Sesión | Sector 1 | Sector 2 | Sector 3 | Tiempo | Gap | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F1_2014_ERRC | |||||||||
Mejor vuelta virtual | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paolo Priano #01 Red Bull-Renault #383 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paolo Priano #01 Red Bull-Renault #383 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paolo Priano #01 Red Bull-Renault #383 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Paolo Priano | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 211.16 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Giovanni Lo Burgio | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 209.33 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
enrycrash | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 205.65 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CiroLentino | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 204.77 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
vincenzo correnti | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 202.29 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sonny Cavallaro | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 201.55 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mariano Calo | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 201.39 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SILVIO DENARO | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 200.34 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Daniele Disabato | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 198.09 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vincenzo Cutroneo | #04 Lotus-Renault #13 Mirko Giovannini |
#383 | ![]() | Calificación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pro : 192.04 km/h |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redtech © 1999/2020 - Reservados todos los derechos - [Homepage] - [Unirse] - [Webmaster] - [Top] - [<<] - [>>]
Para su información, este sitio web está totalmente hecha de código reciclable y GMO azúcares libres o añadidos.
Todos los colores utilizados se derivan de pigmentos naturales. Ningún animal fue dañado durante la realización de este sitio.